Yin Yoga meridianos de invierno

Clase Yin Yoga. HYT. Meridianos de Invierno

La práctica de Yin Yoga ofrece dos premisas fundamentales. Por un lado una práctica estática y relajada que permita la adaptación plástica de las fascias a la nueva postura y el cambio interno. Por otro lado, basar su práctica en el conocimiento que nos ofrece

la Medicina Tradicional China. Durante esta clase trabajaremos los meridianos de Invierno (Riñon y Vejiga) de un modo relajado, consciente y con una actitud de observación e interiorización. Ahondaremos en cada postura para permitir que se gesten micro-cambios y adaptaciones para beneficiar las funciones del elemento Agua al que pertenecen dichos meridianos. ¿Te apetece conocer más? No te pierdas esta clase temática.

La práctica de Yoga y Medicina China forma parte del tercer bloque temático de “Holistic Yoga Therapy®” (www.holisticyogatherapy.org) y se centra en divulgar la práctica de Yoga y MTC mediante clases de Yoga Yin y Yang, para los meridianos y puntos y para los 5 Elementos Chinos. En breve estará disponible la Formación renovada.

▼ Mostrar Más Información

San Marcos, 38, 21006
Huelva
22 Febrero , Jueves 18:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 16 Noviembre , Viernes
 Casa Colón, Huelva