Vacaciones de Yoga, Mindfulness & Coaching. Chiclana (Cádiz)

Disfruta tus Vacaciones de Yoga, Mindfulness y Coaching en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Del 18 al 25 de agosto

Descansa, conecta con tu esencia y descubre tu fuerza interior

Un tiempo especial para cuidar de ti

Precio: 640 € - 8 días, 7 noches TODO incluido!!!

Información e inscripciones

Llama

o envía un WhatsApp al 607.646.876 o al 625.151.165 para informarte personalmente.

También puedes hacer directamente la reserva abriendo el enlace que se muestra al final de esta página "Comprar entradas", que te conectará con nuestra pasarela de pago seguro mediente PayPal o tarjeta de crédito.

Un gran regalo!

Te invitamos a que este verano te concedas un gran regalo: un tiempo especial para tí, para relajarte y prestarte toda tu atención, un tiempo para sentir la vida en tu interior, para respirar y escuchar los latidos de tu corazón.

Un tiempo muy especial para cuidarte y recuperar lo mejor de ti (físico, mental y emocional).

Date el regalo que te mereces, y, por qué no, sorprende y vente con tu pareja o con amigos, y vuelve a casa con la sonrisa del alma.

La experiencia que te proponemos es para todos. No necesitas experiencia previa. Lo único que requiere es tu impulso y venirte. Sus beneficios son extraordinarios.

Qué te ofrecemos

Alojamiento 8 días - 7 noches en Murtra Galilea, un espacio de quietud y silencio situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde cada detalle está pensado para crear un ambiente de paz, sosiego y encuentro. Dispone de amplios jardines, salones de meditación, 10 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales completamente equipadas (aire acondicionado, baño privado, sábanas y toallas). Se trata de pequeños bungalows, con entrada directa desde los jardines.

Pensión completa ovo-lacteo-vegetariana. Es comida casera tradicional... buenísima! Unos días antes del encuentro enviaremos el menú, que adaptaremos a las personas que necesiten seguir una dieta especial.

Talleres de yoga, mindfulness, coaching, danza, meditaciones guiadas, baños, sol y paseos por la playa que te ayudarán a conectar con tu esencia y a encontrar la fuerza y la determinación que necesitas para continuar tu camino.

Hatha Yoga

El Hatha Yoga es una práctica milenaria de gran importancia en el camino hacia el despertar de nuestras facultades superiores. Nos permite estar más alerta, más oxigenados, menos desgastados, reparar nuestro sistema nervioso, trabajar sin acabar en un estrés desgastante, mantener un mejor sentido del humor y renovar la energía sexual, entre otros beneficios.

Mindfulness

El silencio es necesario para recogerse, es decir, para evitar por un tiempo la dispersión, y buscar la unidad en uno mismo. Relajarse y meditar, meditar en grupo ... es importante para que nuestra falsa visión de las cosas, la agitación de nuestra mente inquieta, no se empeñe en valorar y juzgar cada experiencia, y no nos sumerja nuevamente en el sueño tras algunos momentos de despertar. Prácticas imprescindibles para desarrollar una nueva mirada que te permita descubrir nuevas acciones y posibilidades.

Coaching

En el Taller de Coaching experimentarás dinámicas y herramientas muy potentes que te ayudarán a conectar con tus raíces, a despejar el panorama de tu vida personal y/o profesional, y a desarrollar todos tus recursos y tu potencial energético y creativo.

Meditaciones guiadas en la playa

Nuestro mundo agitado apenas deja espacios para la revisión de las situaciones y la información que nos la vida. Estos días te ofrecerán en plena naturaleza momentos de discernimiento de lo que realmente quieres hacer, en los que tomarás consciencia de ti mism@, de tu pasado, de tu presente y, muy especialmente, de tu futuro.

Música y Danza

Las sesiones de Danza con emociones te impulsarán a utilizar los sentimientos provocados por la música y el movimiento para profundizar en la conciencia de ti mism@.

Un programa dedicado a la expansión de personas que, como tú, sienten el empujón interior para vencer la inercia y moverse en su búsqueda hacia pautas energéticas más elevadas.

Hemos preparado todo para que disfrutes de unos días verdaderamente mágicos!

- Podrás quitarte mochilas emocionales, aprender a cerrar tu pasado para vivir tu presente con fuerza y alegría.

- Tomar perspectiva sobre futuros concretos que te gustaría vivir, y abrir nuevos caminos.

- Sanar tus relaciones, también contigo mismo, y sentir tu profunda conexión con la Vida-

- Ampliar tus sentidos.

- Desarrollar al máximo tu intuición y tu creatividad.

- Eliminar miedos.

- Adquirir más capacidad de decisión y de dirigirte a tus objetivos ...

Y todo ello practicando yoga, mindfulness, coaching, meditaciones guiadas, descansando y disfrutando de la playa... y compartiendo con otras personas que están en la misma onda...

El material que os recomendamos es el siguiente:
- Zafú (cojín de meditación).
- Esterilla o colchoneta de yoga.
- Bañador y toalla de playa.
- Ropa cómoda.
- Gorra o sombrero...

Y, sobre todo, muchas ganas de disfrutar y compartir una experiencia inolvidable.

La hora de llegada será las 18h del sábado 18 de agosto.

Por favor, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Te esperamos con mucha ilusión!

Programa

La sala de meditación estará abierta y disponible para todos los participantes todos los días, 24 horas al día.

Sábado 18 de agosto. Llegada a Murtra Galilea a las 18h. Bienvenida y presentación del grupo y del programa. Romper el hielo. Alianza. El jardín de los deseos. Baño, danza y meditación en la playa al atardecer. Cena. Tiempo libre.

Domingo 19 de agosto. Taller de Hatha Yoga. Desayuno. Taller de Mindfulness. Taller de Coaching: Liberar capacidades. Almuerzo. Descanso. Merienda. Baño, paseo, danza y meditación guiada en la playa al atardecer. Cena. Tiempo libre.

Lunes 20 de agosto. Taller de Hatha Yoga. Desayuno. Taller de Mindfulness. Taller de Coaching: El perdón y el rencor. Almuerzo. Descanso. Merienda. Baño,paseo, danza y meditación guiada en la playa al atardecer. Cena. Tiempo libre.

Martes 21 de agosto. Taller de Hatha Yoga. Desayuno. Taller de Mindfulness. Taller de Coaching: Sentimientos nocivos. Almuerzo. Descanso. Merienda. Baño, paseo, danza y meditación guiada en la playa al atardecer. Cena. Tiempo libre.

Miércoles 22 de agosto. Taller de Hatha Yoga. Desayuno. Taller de Mindfulness. Taller de Coaching: Superación de creencias limitantes. Almuerzo. Descanso. Merienda. Baño, paseo, danza y meditación guiada en la playa al atardecer. Cena. Tiempo libre.

Jueves 23 de agosto. Taller de Hatha Yoga. Desayuno. Taller de Mindfulness. Taller de Coaching: Solución a los problemas. Almuerzo. Descanso. Merienda. Baño, paseo, danza y meditación guiada en la playa al atardecer. Cena. Tiempo libre.

Viernes 24 de agosto. Taller de Hatha Yoga. Desayuno. Taller de Mindfulness. Taller de Coaching: Logro de objetivos. Almuerzo. Descanso. Merienda. Baño, paseo, danza y meditación guiada en la playa al atardecer. Cena. Tiempo libre.

Sábado 25 de agosto. Taller de Hatha Yoga. Desayuno. Baño, paseo y actividades en la playa. Almuerzo. Despedida.

Precio: 640 € - 8 días, 7 noches TODO incluido!!!

Información e inscripciones

Llámanos o envía un WhatsApp al 607.646.876 o al 625.151.165 para informarte personalmente.

▼ Mostrar Más Información


Chiclana de la Frontera
18 Agosto , Sábado 18:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 27 Octubre , Sábado
 Puerto Real, Spain, Puerto Real
 27 Octubre , Sábado
 Aframe Surfcamp, El Palmar de Vejer