Una nueva vida para TANIA

Creamos este evento para buscarle una nueva vida a la pequeña TANIA.
Rescatada hace más de dos años de Murcia donde era usada por sparring, ha desarrollado miedo a otros perros, es decir ladra y se pone nerviosa ante perros nuevos, pero con paciencia luego los acepta , es más vive con perros y gatos

!!!!Sin embargo es cariñosa y amorosa con las personas, es mas tiene dependencia de ellas. Ha pasado por varias casas de acogida, pero no logra dar con SU PERSONA, con SU ANGEL.

Ella padece ademas Leshmania, esa horrible enfermedad contra la que estamos luchando con ella y poco a poco se va recuperando!!

BUSCAMOS para ella UNA NUEVA VIDA, llena de amor, comprension y cuidados, porque ella necesita muchos cuidados si, mimos, atencion, amor y energia positiva.

Hace dos veranos perdió peso, y aumento su ansiedad,sufriendo una paralisis en sus patas traseras de la que con suerte y cuidados se recuperó.....sus ojos muestran sufrimiento, de su alma y de su cuerpo.

Necesitamos encontrar a SU ANGEL, alquien que nos ayude a cuidarla, que la acoja con sus defectos y virtudes, que tenga un inmenso corazon en el que haya un hueco para nuestra pequeña TANIA.

NO QUEREMOS DINERO, QUEREMOS QUE ELLA SE RECUPERE. PARA NOSOTRAS ES LO MAS IMPORTANTE.

Eres tu?? quieres ayudarla? Eres esa persona con amor infinito para ella , que la entienda y la mime?? si es asi por favor ponte en contacto por privado con la Asociacion Peludisimos Granada, te estaremos inmensamente agradecido.

El Equipo de PELUDISIMOS GRANADA

▼ Mostrar Más Información


Granada
20 Diciembre , Miércoles 22:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 04 Agosto , Sábado
 España, Granada
 02 Agosto , Jueves
 Granada ciudad de la Alhambra de Granada, Granada
 01 Agosto , Miércoles
 Hotel GHM Monachil, Monachil
 01 Agosto , Miércoles
 Parroquia de San Ildefonso, Granada
 30 Julio , Lunes
 Escuela de Flamenco Manolete, Granada
 01 Agosto , Miércoles
 Parroquia de San Ildefonso, Granada
 23 Julio , Lunes
 Tokio, Japon,
 24 Julio , Martes
 Tokio, Japon,
 22 Julio , Domingo
 Sierra Nevada, Granada