TINA, gatita luchadora (DEP)

ACTUALIZACION - Diciembre 2016.
El pobre corazón de nuestra Tina no ha resistido más; su enfermedad, aún con una larga tregua del último año, en la cual ha sido una gatita totalmente feliz, no le ha permitido seguir adelante.
Nos dejas rotas Tina; pasaste de ser "una gatita pequeña, feucha, salvajita

y enferma que dejaron en nuestro refugio" a ser un icono para todos nosotros de fuerza, de lucha, de ternura, de adaptación...
Nos dejas sin palabras, con un gran vacio y con tu imagen persiguiéndonos por todo el refugio.
Vuela y sé feliz con el resto de tus compañeros que cruzaron ese arco iris, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos Tina!!!!!
Tina de nuevo muy recuperada del bajoncillo que tuvo. como siempre veterinario con sus inyecciones mágicas, interferón, comida y cuidados extras... y mucho amor.
Gracias a todos los que formamos este pequeño mundillo, algunos privilegiados, como Tina, conocen la parte más amable de la vida.
Gracias por vuestra ayuda.

26 JUNIO 2.015
Un nuevo arrechucho a Tina nos obliga a llevarla al veterinario. De nuevo inapetente y tristona, la enfermedad no le dá respiro y necesita, continuamente, de cuidados extras.
Tenemos una nueva veterinaria para estos casos, maravillosa, que le inyecta, aparte del Convenia, un combinado de vitaminas, defensas y no sabemos qué mas cosas, que revitaliza a estos mininos enfermos por una buena temporada. También nos facilita unas jeringuillas de nutrientes y defensas, que les damos durante dos semanas y les ayuda a seguir adelante.
Ni que decir tiene que, sin vuestra ayuda, nos sería imposible seguir luchando por la vida de estos enanos. Cualquier ayuda es importante para nosotros. Muchísimas gracias.

12/5. Como podeis ver, a pesar de que nadie daba un duro por tina, ya que desde bien pequeñita se sabia que era una gatita enferma, a base de cuidados, mimos y mucho cariño, tiene una buena calidad de vida. Se pasa horas al solecito de su gatera, nos demanda comida blanda que es lo que más le gusta y nos deja acariciarla cuando entramos.
Seguiremos cuidando de ti pequeña, con la ayuda de todos los amantes de los gatitos y nuestro esfuerzo, seguiremos procurando que no te falte nada de nada.
Gracias a todos.

22. Septiembre/14. Esta gatita lleva ya varios meses con nosotros. Desde el principio, cuando se acogió, ya traía un ojito malo que no acababa de recuperar y, además, era tremendamente salvaje, lo que hacía aún más dificil tratarla.

Se decidió cogerla y testarla, en vista de que mejoraba un poco pero volvìa a recaer y, como no temíamos, resultó ser positiva a leucemia felina.. Aprovechamos en aquel momento para esterilizarla.

En este tiempo su comportamiento ha mejorado tremendamente. Se acerca a nosotros cuando entramos y sabe que llevamos cómidita rica e, incluso, se deja tocar.

Hemos tenido que volver a llevarla a la vete en el dia de hoy por detectarle fiebbre y problemas respiratorios, y se le ha inyectado Amoxicilina+ácido clavulánico así como corticoides, y se le ha puesto tratamiento para una semana, esperando que mejore. También nos ha mandado Tobradex y Lysina, sospechando que lo del ojo pueda ser herpevirus. Nos informa que presenta una gingioestomatitis severa, posiblemente debido a ser leucémica.

Si en una semana no mejora, habría que proceder a realizar radiografias, ya que podría tratarse de un linfoma mediastínico.

Una vez más recurrimos a todos vosotros, a los amantes gatunos, para solicitar ayuda en los gastos de esta gatita.... seguiremos tratando de darle una vida digna. Muchas gracias.

La Caixa 2100 8421 44 0100025829
IBAN ES912100842144010002
BIC CODIGO SWIFTCAIXESBBXXX

PAY PAL: refulahiguera@gmail.com

▼ Mostrar Más Información


Seville
31 Diciembre , Domingo 01:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 06 Agosto , Lunes
 Vértice Hoteles, Bormujos
 30 Julio , Lunes
 Skydive Spain, Bollullos de la Mitación
 08 Agosto , Miércoles
 Skydive Spain, Bollullos de la Mitación
 03 Agosto , Viernes
 Skydive Spain, Bollullos de la Mitación
 26 Julio , Jueves
 Auditorio Box Sevilla, Seville
 26 Julio , Jueves
 Auditorio Box Sevilla, Seville
 28 Julio , Sábado
 Senderismo Sevilla, Seville