Taller de Fotografía Analógica Nocturna

TALLER DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA ANALÓGICA LOMOGRAPHY

El taller de Fotografía Nocturna Analógica LOMOGRAPHY trabaja la fotografía nocturna desde un punto didáctico, instructivo y dinámico para el aprendizaje del colectivo destinatario, con la pretensión de lograr una sinergia creativa para un grupo de

entusiastas.

Este taller surge a partir de la idea de compartir los conocimientos y las técnicas necesarias para conseguir una fotografía diferente en la noche cordobesa.

Técnicamente, la fotografía nocturna es una disciplina compleja, ya que los automatismos de nuestras cámaras analógicas quedan a un lado, siendo nosotros mismos los encargados de controlar los parámetros necesarios para una correcta fotografía (Velocidad, Diafragma e ISO).

La metodología del taller será adaptada a las necesidades y/o intereses del grupo destinatario, comenzando por una parte más teórica, que más tarde dará paso a la realización de las tomas fotográficas.

El taller tendrá una duración de 6 horas, repartidas en dos sesiones: Una primera sesión de aprendizaje fotográfico y una segunda sesión donde veremos las fotografías y podremos reflexionar sobre los resultados. La localización de partida será desde Ostin Macho (Plaza del Doctor Emilio Luque, 2).

Para el desarrollo de este taller, cada alumno/a traerá su cámara fotográfica analógica y su trípode (si dispone de uno), así como cualquier artilugio lumínico como pueden ser linternas, flashes...

En este taller se aprenderá a realizar fisiogramas, controlar las luces ambientes y artificiales, así como realizar retratos creativos; todo un mundo paralelo a la fotografía convencional que resurge ante nosotros de una forma que no conocíamos hasta ahora.

▼ Mostrar Más Información

Plaza del Doctor Emilio Luque, 2, 14003
Córdoba
25 Febrero , Domingo 19:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 19 Octubre , Viernes
 Clínica de fisioterapia Prazer, Córdoba
 05 Octubre , Viernes
 Clínica de fisioterapia Prazer, Córdoba