Taller Biodanza "Revelando el niño o la niña interior natural"

REVELANDO EL NIÑO O LA NIÑA INTERIOR NATURAL
Abrimos plazo de inscripción. 8 primeras plazas con descuento.

"Biodanza es una maravillosa herramienta para recuperar esa sabiduría del niño que sabe escuchar su corazón, lo que le dicta en cada momento. Sabe responder a la vida con espontaneidad, inocencia

y concreción. Sabe expresar aquello que aparece en el momento de tal manera que no deja huella en el inconsciente. Sabe Ser en el momento presente. Es una sabiduría natural y no de conocimiento o aprendida."
_________________________________

Nos adentraremos en nuestra vivencia, viajando hacia el interior a través de nuestros cuerpos y biodanza, sacando fuera aquello que no es Verdad.

Conectando con nuestro niño o niña interior para generar nuevas conexiones sinápticas en nuestras neuronas que permiten transcender patrones no saludables creados cuando éramos niños. Rescataremos las cualidades sanas y naturales de nuestro niño y niña interior tales como inocencia, alegría y espontaneidad que de forma natural hacen que nuestra vida sea más feliz y más auténtica. Hacia una comprensión desde la vivencia, de que nuestros condicionamientos no tienen tanto poder sobre nosotros y poder ir más allá, revelando nuestra naturaleza divina.

En este taller crearemos un espacio de confianza para poder traer mediante la vivencia todas aquellas características naturales que habitan en nosotros y nosotras, y que son muy importantes como guías saludables en nuestras vidas. Esas características son propias del niño interior porque son las que traemos naturalmente cuando venimos a esta tierra y que, de forma inconsciente, las inhibimos porque aprendemos a vivir desde la mente condicionada para poder sobrevivir.

Biodanza es una maravillosa herramienta para recuperar esa sabiduría del niño que sabe escuchar su corazón, lo que le dicta en cada momento. Sabe responder a la vida con espontaneidad, inocencia y concreción. Sabe expresar aquello que aparece en el momento de tal manera que no deja huella en el inconsciente. Sabe Ser en el momento presente. Es una sabiduría natural y no de conocimiento o aprendida.

Abriremos también un espacio de comprensión, respeto y honra para nuestros ancestros y también para dejar ir los vínculos tóxicos que nos están impidiendo caminar en la vida, reconociendo que los condicionamientos ancestrales no tienen tanto valor como les damos. Y a través de la transcendencia re-vincular con Padre y Madre divinos que representan el amor incondicionado que siempre está ahí en nuestra vida y que a menudo no somos capaces de reconocer”.

...........................................................................
LUGAR: Un pareje hermosísimo de Navarra. En medio de la montaña, muy cerca de las cuevas de Zugarramurdi. Mokorreko borda en Etxalar. ¿Cómo llegar?: http://www.casarural-eco.eus/es/contacto-casa-rural-mokorreko.php

PRECIO:
TALLER DE BIODANZA + PENSIÓN COMPLETA (habitaciones de dos o tres personas ¡muy bonitas!. Comida ecológica cocinada en cocina vasca por una pareja llenita de Amor):
- Para las primeras 8 personas que se apunten: 225 euros
- Para el resto de personas: 250 euros

Si estás interesada/o escribe a: eiderendanza@gmail.com o por whatsapp 617022051
...............................................................................

No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda.
¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

▼ Mostrar Más Información

Larrapil 23, 31760
Echalar
03 Noviembre , Viernes 19:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 06 Octubre , Sábado
 Pamplona-Iruñea, Pamplona
 29 Septiembre , Sábado
 Zentral, Pamplona
 19 Octubre , Viernes
 Zentral, Pamplona
 23 Septiembre , Domingo
 Beriáin, Spain, Beriáin
 13 Octubre , Sábado
 Sala Totem, Villava
 05 Octubre , Viernes
 Pamplona, Spain, Pamplona
 06 Octubre , Sábado
 Baluarte, Pamplona