Ángel Stanich concierto en Valladolid

Ángel Stanich presentación nuevo disco

16 de FEBRERO - 2018
SALA BLANCA - LAVA
21:00 apertura de puertas
21:30 artista invitado
VALLADOLID

ENTRADAS YA DISPONIBLES EN Wegow



Tras el sorpresivo aviso estival de Siboney , un audaz EP de 4 temas-puente entre el final de un ciclo de tres años a bordo

de su iniciático Camino Ácido y sus nuevas aventuras,
Ángel Stanich nos desafía ahora con una insólita canción suicida de tintes seudobiográficos:Mátame Camión.

Producida por Javier Vielba(Arizona Baby/Corizonas) y parcialmente inspirada en una de las cumbres del surrealismo fílmico nacional: Amanece Que No Es Poco de Jose Luis Cuerda, Mátame Camión es un demoledor aldabonazo con el que Stanich inaugura su proteico e increíble segundo álbum. Un disco realmente único en el que podrás asistir a la confirmación definitiva del ermitaño del pop como artista de largo recorrido.

Un álbum que muestra la prodigiosa intuición, ambición y evolución del autor lisérgico en estos cuatro años. El tiempo transcurrido desde su debut oficial en 2014 como inclasificable artista de voz inconfundible y un universo propio salpicado de cinefília e ingenio surrealista que le ha aupado, sin concesiones promocionales ni entrevistas, a un influyente lugar de referencia en la música española.

Mátame Camión es solo el incontestable preámbulo de un nuevo trabajo que va a deslumbrar a muchos y colmar sobradamente la expectación generada por este sin par personaje entre seguidores, medios y haters.

Más información:

www.angelstanich.com

▼ Mostrar Más Información

Paseo de Zorrilla 101, 47007
Valladolid
16 Febrero , Viernes 21:30
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 23 Noviembre , Viernes
 Teatro Carrión, Valladolid
 04 Diciembre , Martes
 Urbanización El Soto, Aldeamayor de San Martín