Nadar sin fronteras

Lepe alberga un nuevo reto solidario: “Nadar sin fronteras”. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Club de Natación de la localidad, se llevará a cabo el 23 de junio, siendo su objetivo recorrer a nado los 30 kilómetros que unen la playa de Monte Gordo, en Portugal, y la playa de Santa Pura, de Lepe,

en España, uniendo las costas de ambos países.

El reto se realizará con fines benéficos, por lo que la recaudación será destinada a ANDEX, Asociación de padres con niños con Cáncer de Andalucía, para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, se realizará una campaña de productos promocionales, de camisetas y pulseras, y otras vías de colaboración como la realización de donativos mediante la plataforma digital migranodearena.org.

Esta aventura la empezará Daniel Castillo, el entrenador del Club, comenzando desde Portugal, y posteriormente, se irán incorporando, en diferentes puntos del recorrido, nadadores del Club Natación Lepe junto a participantes procedentes de otros clubes de natación, que se sumarán para apoyar esta causa solidaria y finalizarla juntos en la zona de Santa Pura de la playa lepera.

▼ Mostrar Más Información


Lepe
23 Junio , Sábado 10:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 30 Junio , Sábado
 Huelva, Spain, Huelva
 22 Junio , Viernes
 Huelva, Spain, Huelva
 29 Junio , Viernes
 Casa Colón, Huelva
 27 Junio , Miércoles
 Huelva, Spain, Huelva
 30 Junio , Sábado
 Recinto de Ferias y Exposiciones "El Carmen", Isla-Cristina
 01 Julio , Domingo
 La Orilla Cafe, Ayamonte
 29 Junio , Viernes
 Casa Colón, Huelva
 30 Junio , Sábado
 Hotel Isla Canela Golf, Ayamonte