Los Toreros Muertos en Leon

El Gran Cafe tiene el placer de presentarte a Los Toreros Muertos en Espacio Vias el sabado 2 de Septiembre y ademas tambien estaran los Leones Punch Out abriendo el concierto.

Entrada anticipada 13€ entrada en taquilla 15€
Ya a la venta en Entradium.com sin Gastos de Gestion.

Prohibida la entrada

a menores de 18 años

Pablo Carbonell, natural de Cádiz pero asentado ya en Madrid, había empezado una carrera artística junto al humorista Pedro Reyes formando el dúo cómico Pedro y Pablo, y pasando de actuar en El Retiro a hacerlo en La Bola de Cristal. Asiduo asistente a conciertos, en una jam session conoce al bajista gallego Many Moure. Al poco tiempo, un teclista argentino llamado Guillermo Piccolini se les une para formar una banda. De este modo, y sin que parezca un chiste, un showman cachondo y polifacético, un bajista gallego y un teclista argentino forman, en el ocaso de la denominada Movida Madrileña, Los Toreros Muertos: “Nacimos en un bar de Chueca cuyo nombre no queremos recordar dado que ninguno de nosotros mantiene intereses comerciales en él. Corría el alcohol, las drogas, el sexo y el año 1985. (…) Guillermo Piccolini, argentino recién llegado a Madrid, se une al grupo atraido por la intelectualidad de éste. Al poco tiempo descubre que ninguno de sus componentes tiene carrera universitaria, pero ya es tarde para él. Ya estamos constituidos”. Tras unos cuantos conciertos en Madrid, aparecen en la cuarta edición de la Fiesta del Estudiante y la Radio, retransmitida por Radio 3 logrando despertar el interés de Ariola, con quien lanzan el maxisingle “Bares, Bares” (Ariola, 1986) preludio de sus “30 Años de Éxitos” (Ariola, 1986).

Después del concierto en la primer planta de El Gran Café tendremos a los Platos a Carlos Balacera y Manolo Volkscooter con una sesión de Spanish 80,s Raw Rock´n´Roll para continuar con la fiesta y el Show (Entrada Libre) 00:30h/4:30h.

▼ Mostrar Más Información

Avenida Padre Isla, 42, 24002
León
02 Septiembre , Sábado 21:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 30 Junio , Sábado
 León, Spain, León