La vida es sueño

Calderón de la Barca
La vida es sueño es verso, es ritmo, es expresión existencial, denuncia frente al poder cruel, reflexión vital. Todo ello podemos encontrarlo aquí y ahora en lenguajes estéticos y musicales de cultura urbana. La Polonia que aparece en la obra es un mundo opresivo, cerrado, claustrofóbico

al que vemos un paralelismo en determinados ámbitos contemporáneos urbanos, con sus propias leyes internas, donde la violencia se expresa en reglas de poder estrictas. Los siete actores, que están permanentemente en escena, van a crear ese mundo casi penitenciario, donde la pertenencia o no al grupo marca la posibilidad misma de la existencia.

Contamos para ello con un músico en escena que crea un sugerente ambiente sonoro lleno de ritmos y sonidos evocadores y con una estética en la escenografía, el vestuario y la luz que busca los claroscuros, las capuchas que cubren o descubren, los objetos multifuncionales que junto con los actores construyen cárceles o palacios, masas en movimiento o angustiosos espacios vacíos.
http://www.olmedo.es/olmedoclasico/espectaculos/2017/vida-sueno

▼ Mostrar Más Información

Plaza San Julián, 3, 47410
Olmedo
16 Julio , Domingo 22:30
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 02 Septiembre , Sábado
 Parque Villa de las Ferias, Medina del Campo
 26 Agosto , Sábado
 Plaza de Toros de Pedrajas, Pedrajas de San Esteban
 26 Agosto , Sábado
 Santiuste de San Juan Bautista, Spain, Santiuste de San Juan Bautista
 07 Septiembre , Jueves
 Medina del Campo, Spain, Medina del Campo
 02 Septiembre , Sábado
 Ayuntamiento de Medina del Campo, Medina del Campo