La Casa Azul + Parade

ENTRADAS: 18 €

La Casa Azul

Guille Milkyway, el nombre detrás de LA CASA AZUL, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo,para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las

melodías más hermosas y los arreglos perfectos.

No hay comparación posible, su identidad es propia e inconfundible: Guille Milkyway ha transgredido fronteras entre estilos (como por ejemplo ese “Yo también” de acento rumbero que le sirvió para ganar el Goya a la mejor canción), y a lo largo de sus discos de estudio ha firmado canciones tan redondas, adictivas e irresistibles como “Superguay”, “La Revolución Sexual”, “Todas Tus Amigas” "Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista" o “Cerca De Shibuya”. Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel, y la fantasía musical como motivación, LA CASA AZUL ha superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie. Ya se han publicado dos singles de adelanto de su próximo álbum “La Gran Esfera”. Este es el principio de una nueva aventura que será tan excitante como lo han sido las anteriores, todas las que hemos vivido los fans de LA CASA AZUL. “Podría Ser Peor”, es la esencia de LA CASA AZUL, esa licuadora de estilos y sonidos que mezcla a la perfección todos los ingredientes que tienen que tener las canciones Pop que se convierten al instante en canciones eternas. “El Momento”, una canción que suena más contemporánea que cualquier otra canción del grupo, reinventa el “synthwave” y lo acerca al “future disco”, agita el hechizo de Kavinsky y embellece la melancolía disco de Luke Million o Fred Falke en una mezcla entre el desazón de lo costumbrista y la fantasía futurista. Durante los próximos meses nos irá descubriendo más canciones de su próximo álbum "La Gran Esfera".

‘La gran esfera’, es el nuevo álbum del proyecto de Guille Milkyway, que se ha hecho esperar años tras el estreno de su sencillo principal "Podría ser peor".

Parade

Bajo el nombre de Parade se encuentra Antonio Galvañ, un profesor de música de Yecla amante del pop y la fantasía que ha publicado cinco discos en más de diez años de carrera. Parade es uno de esos proyectos que se nutren de una mitología propia llena de referencias. De hecho, es casi una odisea conseguir descubrir todas las citas a libros, películas, personajes y músicos que aparecen en sus canciones.

Además de sus discos como Parade, cabe destacar la labor de Antonio Galvañ como músico, colaborador y productor. Entre lo más reseñable se encuentra su colaboración con Fernando Márquez El Zurdo, con el que publicó un EP de versiones bajo el nombre de Los Fantasmas del Paraíso, la preciosa canción, "Miércoles", que grabó con Iluminados , su labor como pianista en el debut de Ibon Errazkin, Ibon Errazkin (Elefant 2000) o la participación en dos de los grandes discos de los últimos años, el mágico Retumbarama (Spininc), el debut de Los Ginkas

▼ Mostrar Más Información

C/ Enrique Villar, 11, 30008
Murcia
06 Abril , Viernes 21:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas