Katrina necesita acogida sin mascotas urgente :(

Nuestra compañera siempre nos ha ayudado con todos los casos, siempre ha estado ahí para ayudar a todo el mundo de mil maneras.
Ahora por primera vez ella es la que pide ayuda con un caso:

NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN SIN GATOS NI PERROS.

Esta gatita sociable apareció abandonada en la colonia de al

lado de su casa.
Una gatita que deja que la cojas incluso sin conocerte, que te ronronea, que te busca para que le des cariño.
El problema viene cuando ve un gato o perro. Se lanza a atacarle con todas su ganas. Reacciona con una agresividad fuera de lo normal.

No hay protocolo que valga, ella NO quiere ni verlos. Con humanos es todo lo contrario.

La cuestión es que no tenemos ni una habitación libre donde poder tenerla aislada sin que esté en contacto con otros animales. Todos tenemos mascotas, y más de uno....

Nuestra compañera está muy deprimida. Se siente impotente. Ve como los gatos de su colonia van cayendo uno a uno debido a la carretera que tiene delante o incluso los propios perros que van a atacar a los gatos.....Imaginad Katrina como lo pasa allí.

En verano Katrina parió, y llevó a sus bebés a su casa. Nuestra compi se hizo cargo también de esa camada (Delia y Milka).

Katrina ya está castrada. Vive en la calle, a pesar de pedir a gritos que quiere entrar, pero es imposible (creedme que nuestra compañera tiene el cupo más que lleno..)

KATRINA SE ENVÍA A OTRAS CIUDADES. QUIEN LA ADOPTE O LA ACOJA HASTA QUE ENCUENTRE ALGO NO SE ARREPENTIRÁ. ES UNA GATITA TRANQUILA Y BUENA.

Por favor, no dejemos que llegue el día en el que tengamos que dar la triste noticia de que la hemos encontrado muerta en la carretera como el último gato hace dos días.

PARA AYUDARNOS: zarpasyhuellas@gmail.com
www.zarpasyhuellas.org

▼ Mostrar Más Información


Huelva
31 Enero , Miércoles 22:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 16 Noviembre , Viernes
 Casa Colón, Huelva