José Ignacio Lapido en Málaga

El artista granadino regresa con un nuevo disco que lleva gestándose desde hace más de tres años pero que la inesperada y exitosa resurrección de 091 ha retrasado hasta hoy. La larga espera ha merecido la pena.
Con un cancionero tan extenso y rico como el de José Ignacio, tras más de 30 años en el oficio,

Lapido tenía ante sí el reto de presentar una nueva colección de composiciones que estuviera a la altura de sus antecesoras. Estas once nuevas canciones lo confirman, introduciéndonos brillantemente una vez más -y van ocho- en el personal universo del cantante, guitarrista y compositor granadino. Como él ha dicho en más de una ocasión “todo artista que se precie aspira a tener una voz creativa propia”, y con ''El alma dormida'' Lapido vuelve a demostrar su maestría a la hora de entremezclar la simbología poética de sus letras con descargas electroacústicas marca de la casa: rock de alto contenido emocional.
Obra de madurez y renovación al mismo tiempo, en ''El alma dormida'' Lapido recrea su viejo estilo desde ópticas sonoras diferentes. El disco cuenta con una producción colectiva (Raúl Bernal, Víctor Sánchez, Pablo Sánchez y el propio Lapido) y con el acompañamiento inestimable de su banda habitual: Víctor Sánchez, Raúl Bernal, Popi González y Jacinto Ríos, como nueva incorporación.

▼ Mostrar Más Información

calle Parauta 25, 29006
Málaga
17 Marzo , Sábado 22:30
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 17 Diciembre , Lunes
 Marbella España Playa,