Inauguración de la exposición 'Palma Palmilla' de Marina Reina

La exposición que La Térmica inaugura el próximo 16 de marzo (20.00) surge precisamente de la voluntad de romper prejuicios abriéndonos las puertas del barrio a sus habitantes y sus historias cotidianas. El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga acoge la muestra de fotografía documental

‘Palma Palmilla’ de la artista Marina Reina Guindo, un proyecto colectivo coordinado por la fotógrafa malagueña que une la mirada social y contemporánea con las imágenes creadas en el taller fotográfico en el barrio, más la creación de un archivo documental vecinal único, cuya intención es reconstruir la mirada sobre el popular barrio malagueño. La muestra se podrá visitar del 16 de marzo al 22 de abril, de martes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El proyecto, surgido de una beca que en 2015 recibió la Marina Reina de la Obra Social La Caixa por PALMA PALMILLA “ARTE PARA LA MEJORA SOCIAL”, nació de la curiosidad y la necesidad de conocer qué sucedía realmente dentro de aquellos edificios y esas plazas y de ofrecer una visión más allá del estereotipo de barrio peligroso y marginal que siempre le ha acompañado.“Este proyecto es un paseo por un lugar desconocido; se trata de estar sensible y abierto a las sensaciones nuevas, que son muy potentes en el barrio” comenta Marina Reina.

▼ Mostrar Más Información

Avenida de los Guindos, 48, 29004
Málaga
16 Marzo , Viernes 20:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 17 Diciembre , Lunes
 Marbella España Playa,
 15 Diciembre , Sábado
 Málaga, Málaga