Foro Internacional de Mediadores Profesionales

El Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP) es una asociación internacional sin fines de lucro que sirve a los intereses de los mediadores profesionales de cualquier ámbito disciplinario y territorial. Su fundación se basa en desarrollar e intercambiar conocimientos, información y habilidades

dentro y entre todos los sectores de la mediación en cualquier país o estado, potenciando y avalando la llamada cultura del acuerdo. Constituido en julio de 2014, es acogida en su sede por la Universidad Loyola Andalucía.

El Foro Internacional de Mediadores Profesionales ha sido reconocido en Naciones Unidas como entidad de Impacto Académico. Es una iniciativa a nivel mundial que acerca las instituciones de educación superior a las Naciones Unidas con el fin de respaldar activamente diez principios universalmente aceptados en materia de derechos humanos, alfabetización, sostenibilidad y resolución de conflictos.

Asimismo, cuenta con una ‘Mención de Honor’ en el I congreso Internacional de Mediación, Arbitraje y Compliance, celebrado en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa y organizado por el Ateneo Internacional de Mediación y Arbitraje, la Asociación Gallega de Mediación y Arbitraje AGAME, en colaboración con CIARCUS, de la Universidad de Santiago de Compostela.

Más info: https://www.uloyola.es/executive/foro-internacional-de-mediadores-profesionales/fimep-2018

▼ Mostrar Más Información

Calle Escritor Castilla Aguayo, Córdoba, Spain, 14004
Córdoba
14 Marzo , Miércoles 15:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 19 Octubre , Viernes
 Clínica de fisioterapia Prazer, Córdoba
 05 Octubre , Viernes
 Clínica de fisioterapia Prazer, Córdoba