Formación Yoga Aéreo

Ésta formación será impartida por Rosario Belmonte, formada por Montse Lominchar, única formadora de Unnata Yoga Aéreo en España. Rosario crea a partir de los conocimientos de Unnata Yoga Áereo una yoga más dinámico dentro de la tela, creando transiciones entre asana y asana, por lo que la práctica es

netamente en la tela, casi sin tomar suelo. La formación será muy cercana, con un mínimo de cuatro y un máximo de siete estudiantes por lo que obtendrás una atención personalizada.

Dada la formación en Vinyasa de Rosario esta lleva a la tela el dinamismo de sus clases en el suelo, lo que ha hecho que cree su propio estilo, alejándose así de su formación inicial aunque respetando a sus profesores y a su escuela, que entienden como parte del desarrollo vital del ser humano, una reinterpretación de lo aprendido desde otra perspectiva, contando con su aprobación.


PLAZAS LIMITADAS A 7 ALUMNOS

FECHAS: 3,4 febrero, 17,18 febrero y 17, 18 marzo

HORARIO: Pendiente de confirmar

IMPARTE: Rosario Belmonte. Profesora avalada por la Yoga Alliance con una experiencia de más de 1200 horas impartiendo clases de Yoga Aéreo.

REQUISITOS: Ser profesor de Yoga o estar terminando la formación. Si quieres ​conocer ​el programa del curso ponte en contacto con nosotros.

RESERVA: Asegura tu plaza abonando el 10 % de la formación (75 € no reembolsables que se descontarán del total de la formación)

INVERSIÓN: 750€. El precio incluye la formación, manual para el profesor con más de 150 ásanas y Certificación de la Federación Española de Yoga tras la superación del examen.​ ​

+ INFORMACIÓN: 959822088 / ​604311256 /​ yogakulacenter@gmail.com

▼ Mostrar Más Información

San Marcos, 38, 21006
Huelva
03 Febrero , Sábado 09:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 09 Agosto , Jueves
 Teatro del Mar Punta Umbría, Punta Umbría
 27 Julio , Viernes
 El Molino de Aracena, Huelva
 28 Julio , Sábado
 Lepe, Spain, Lepe
 28 Julio , Sábado
 Lepe, Spain, Lepe
 11 Agosto , Sábado
 Cartaya,