EMMA,SU ACOGIDA SE ACABA Y VOLVERÁ AL REFUGIO! :(

La historia de COLORAILLA, ahora EMMA, es muy triste y comenzó hace muchos años.

Esta buenísima Podenca vivió muchísimos años con un cazador quien, después de hartarse de ella, se la dio a una señora que padecía el Síndrome de Noé ( acumulación de animales en condiciones deplorables ) y ésta la tuvo

otros tantos años más, encerrada en un baño pequeño, con dos podencas más ( la madre y la hermana de Emma ). Allí comían y hacían sus necesidades. Todo sin salir del baño ni ver la luz del día.

Cuando se nos dio el aviso y empezamos a ver todo lo que había dentro de aquella casa, no nos lo podíamos creer. Gracias a Dios, se pudieron retirar los animales que esta señora tenía en su casa mal viviendo, sin comida, con parásitos, sarna, plaga de pulgas, garrapatas y diversas enfermedades. Todos fueron llevados a la protectora, tratados y evaluados, algunos han salido adoptados. Otros….. como EMMA siguen esperando una familia.

Desde que Emma llegó al refugio de animales se ha comportado muy bien. Es una perra que no busca problemas con ningún compañero de habitación. Es muy tranquila y super obediente. Lleva con nosotros unos 3 años y, por desgracia, nadie se ha fijado en ella. Emma es '' Podenca '', raza de cacería y lo que es peor.... sentenciados a vivir en el olvido sólo por ser “eso”, Podencos. Muy triste lo le que pasa esta raza.
Hace unos meses nuestra “abuela” tuvo un problema en el ojo izquierdo que le ha causado la pérdida del mismo. Se lo han tenido que operar y extraerlo por lo mal que lo tenía. Gracias a Dios su operación ha sido un éxito y le han puesto una prótesis para que se vea más linda.
Después de todo lo que ha pasado, qué más por hacer…..pues algo bonito por nuestra Emma. La pequeña hoy está en una casa de acogida. En el refugio no hubiera podido hacer el post operatorio y la recuperación apropiada. Ha mejorado satisfactoriamente y ella espera que está vez SÍ encuentre un buen hogar. Estamos seguros de que ahora alguien se fijará en ella. ¡Ya ha pasado mucho!
Emma tiene 8 añitos y SU ACOGIDA SE ACABA PRONTO.
Necesita un hogar.

Esta en Sevilla pero se envía.
Contacto: protectoraelbuenamigo@gmail.com
yamichary11@yahoo.es o 605344792

▼ Mostrar Más Información


Seville
02 Marzo , Viernes 11:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 13 Noviembre , Martes
 Fibes Sevilla, Seville
 31 Octubre , Miércoles
 Refugio de gatos callejeros La Higuera, Seville
 15 Noviembre , Jueves
 Vértice Hoteles, Bormujos
 31 Octubre , Miércoles
 Seville, Spain, Seville
 31 Octubre , Miércoles
 Refugio de gatos callejeros La Higuera, Seville
 15 Noviembre , Jueves
 Sevilla, Andalucía, España, Seville
 09 Noviembre , Viernes
 Sala Custom, Seville
 31 Octubre , Miércoles
 Refugio de gatos callejeros La Higuera, Seville
 27 Octubre , Sábado
 Seville, Spain, Seville
 05 Noviembre , Lunes
 Skydive Spain, Bollullos de la Mitación