Curso Intensivo de Adiestramiento en Positivo

El adiestramiento en positivo se basa en trabajar de manera amable y con respeto hacia el animal, lo que supone una gran ayuda a la hora de construir comportamientos de forma fiable, aprendidos de una forma activa y para que sean funcionales a largo plazo. El clicker es una herramienta utilizada normalmente

en el entrenamiento mediante refuerzo positivo de perros, gatos, caballos, aves, ratones, animales de centros, etc…

Gracias al entrenamiento en positivo y el uso de clicker la duración del entrenamiento se reduce enormemente, al tiempo que el animal se convierte en un compañero de aprendizaje y se relaciona con nosotros de una forma interactiva y estimulante.

Superficialmente el adiestramiento en positivo puede parecer fácil, pero llegar a dominarlo en profundidad no es sencillo. Olvídate de consejos sueltos y vídeos que solo te dan una idea parcial, en este curso te ofrecemos una formación entera, de principio a fin, para que aprendas a dominar esta metodología de forma eficiente. Para entrenar adecuadamente un animal es fundamental tener un cierto entendimiento de lo que se va a hacer, cómo hacerlo y de cómo evaluar el resultado obtenido.

En este curso aprenderás todo lo necesario para enseñar a un perro medio en un contexto de vida normal, aunque como ya te hemos dicho no es una metodología exclusiva para perros (pero por motivos prácticos, en el aula trabajaremos con perros).

Si partes de cero o tienes una idea muy ligera sobre clicker, te recomendamos comenzar desde el nivel I. Si ya conoces algo sobre adiestramiento, clicker, manejas técnicas como el luring, el targeting, el moldeado, y conoces aspectos como el timing, la latencia, las aproximaciones… quizá te interese asistir al nivel II, aunque recomendamos participar en toda la formación completa.

▼ Mostrar Más Información

c/ Corpus Christi 47, 24191
San Andrés del Rabanedo
24 Febrero , Sábado 16:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 05 Octubre , Viernes
 El Gran Cafe, León