Curso de Reiki Sistema Usui nivel I

El Reiki es un sistema ancestral y profundamente sencillo para curar por imposición de manos.

Actualmente esta aceptado como practica terapéutica alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por el Instituto de la Salud de EEUU (NIH), y por la Seguridad Social Británica.

Es un sistema

de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergetico que puede experimentar cualquier persona, mediante la transmisión de energía curativa a través de las manos. Consiste en canalizar Energía Universal a un cuerpo (persona, animal, planta, alimento, objeto, minerales, situación...) con ello contribuimos a aumentar el "ki" o Energía vital de la persona, y conseguimos un efecto principal sanador, y otro secundario de expansión de la conciencia.

Con el Reiki realizamos la aportación de energía pura que necesita nuestro organismo para reanudar sus funciones internas de curación. Alivia dolores, reduce la ansiedad y el estrés, y te deja siempre la sensación de armonía y paz interior.

La duración del curso es de 2 días más un encuentro o tutoria post-curso a los 21 días de haber realizado el curso en el que se repite la sintonización y repasamos las dudas y practicas realizadas en dicho periodo.

No es necesario ningún requisito para hacer el curso, solo tener ganas aprender.

Con este primer nivel estarás en condiciones de dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso.

A menudo se conoce como "físico" puesto que se aprende a canalizar Reiki usando las manos directamente. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.

Pero además, el nivel I actúa sobre el cuerpo físico, emocional y mental.

Podrás aplicarte un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple esguince hasta para reducir sensaciones de estrés o ansiedad.

A largo plazo, empiezas a notar una mejoría general en los diferentes aspectos de tu día a día. Reiki suele ayudarte a tomar las cosas menos en serio, disminuyendo las preocupaciones y los enfados cotidianos.

▼ Mostrar Más Información

, 32001
Orense
21 Octubre , Sábado 10:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 29 Septiembre , Sábado
 Complexo Turistico O corgo - Porta do Parque - BTT, Orense
 20 Octubre , Sábado
 CxM CANÓN DO SIL,