Concierto vermú con NOIAH

Cumplir cerca de 20 años consecutivos en activo con su formación original prácticamente inalterada, constituye un logro para cualquier banda de rock.

NOIAH llega a esa meta con la satisfacción que suponen sus cinco discos publicados, las incontables horas de carretera, ensayo y composición y, sobre

todo, los cientos de conciertos ofrecidos para públicos de toda España. Pero, si algo ha caracterizado a NOIAH en estas dos décadas, es que se trata de una banda incómoda con todo tipo de conformismo, que ve en el pasado sólo la fuente de inspiración para forjar su futuro.

Lo volverá a demostrar con la edición de un trabajo completamente nuevo, apenas dos años después de su último disco, De materia y tiempo, y recién concluida la gira de conciertos más extensa de su carrera, poniendo como broche final el Sold Out en solitario en la mítica sala Caracol en abril de 2017.

Pulsos es el título del nuevo EP que NOIAH ha estrenado el 16 de marzo de 2018 con el single “Nebulosas", en el que la banda ha vuelto a confiar en la fructífera colaboración que, desde 2015, la une con Dani Alcover, el productor por excelencia del rock en España, como demuestran sus trabajos con Dover, Corizonas, De Pedro, Sex Museum o Héroes del Silencio. Pero, sobre ese punto de partida, la banda tomará impulso para llegar mucho más lejos.

Pulsos es el vehículo que permite a la banda actualizar su sonido, experimentar con novedosos formatos físicos para transmitir su música, y presentar un diseño artístico completamente remozado.

http://www.noiah.com/

Birra + pase = 5€
Birra + pase + comida = 8€

▼ Mostrar Más Información

Carretera de Madrid 2, 42005
Soria
07 Abril , Sábado 14:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas