Boney M en Almería

Boney M, Rivers of Babylon es un show totalmente en directo en el que los cantantes liderados por Sheyla Bonnick, integrante original en los inicios del grupo, están acompañados por un elenco de bailarines y músicos profesionales, así como por un equipo técnico con gran experiencia para ofrecer la que

es, simplemente, la mejor y más espectacular puesta en escena de las mundialmente conocidas canciones de la formación.

A menudo descrito como “la era dorada del pop, revivida”, el espectáculo es conocido por sus llamativos vestuarios y la nostálgica atmósfera de fiesta que consigue recrear. El show no solo presenta los mejores éxitos musicales de Boney M, verdaderos hitos de la era disco de los 70´s y 80´s.
A lo largo de aproximadamente 90 minutos, se podrán revivir los tantas veces bailados y coreados temas del legendario grupo, y algunas versiones extra: “Rasputin”, “Daddy Cool”, “Ma Baker”, “Sunny”, “Brown Girl in the Ring”, “¡Hurra! ¡Hurra! It´s a Holi-Holiday “, “ Painter Man “, y un largo etcétera. Una actuación de Boney M siempre era un evento electrizante y memorable y ahora…

No os perdáis por primera vez en Almería el mayor espectáculo en directo a nivel mundial sobre el legado de Boney M el Viernes 02 de Marzo de 2018 en el espacio escénico municipal Auditorio Maestro Padilla con un precio: €20,00 - €25,00 cuyos puntos de venta serán la taquilla municipal y en www.almeriaculturaentradas.es de la mano de A La Carga Producciones.
¡LA MAGIA HA VUELTO!

2 de Marzo - Auditorio Maestro Padill
Apertura de Puertas 20:30h
Inicio de Show 21:00h
Entradas anticipadas disponibles en:
Taquilla municipal (Rambla Obispo Orberá, nº25)
entradas www.almeriacultura.com

▼ Mostrar Más Información

Plaza de Alfredo Krau, 04007
Almería
02 Marzo , Viernes 21:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 20 Agosto , Lunes
 PIES GRANDES, Roquetas de Mar
 20 Agosto , Lunes
 Agrela Viajes, Aguadulce