Azafrán, negrito como la pimienta, casi ciego

10.8.2017. Pequeño gatito negro de una colonia, maldita colonia, al que veíamos a través de las rejas pero no podíamos acceder a él. Sus ojos supuraban pus, por lo que nos pensábamos que estaba ya ciego. Hasta que al olorcito de una rica comidita se acercó más de la cuenta, y a través de las rejas se

cogió por el cuello; vendió cara su piel ya que la persona que lo hizo quedó arañada y mordida.

Se ha llevado al veterinario y resulta que no es tan fiero el león como nos quiso hacer ver. Ronronea y se deja acariciar; se le han limpiado los ojos y puestos dos colirios diferentes, se ha desparasitado y hecho una revisión general. No está ciego y va a recuperar los ojos CON EL TRATAMIENTO; está esquelético, si llegamos a tardar algo más ya no habría sido posible. Tiene menos de dos meses por lo que no se ha podido testar.

De momento se encuentra en acogida, con cuidados extras, querido y mimado. La semana que viene volverá a revisión para ver cómo van sus ojos. Necesitamos ayuda para gastos veterinarios y, si fuera posible, una casita de por vida..... es lo que quieren todos, es su meta en la vida.

AZAFRAN DARÁ COLOR A TU VIDA, LLEVATELO A CASA!!!!!!

La Caixa 2100 8421 44 0100025829
IBAN ES9121008421440100025829
BIC CODIGO SWIFTCAIXESBBXXX
PAY PAL: refulahiguera@gmail.com

▼ Mostrar Más Información


Seville
31 Octubre , Miércoles 16:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 31 Enero , Jueves
 Refugio de gatos callejeros La Higuera, Seville
 18 Enero , Viernes
 Seville, Spain, Seville
 24 Enero , Jueves
 Seville, Spain, Seville