Ayahuasca, Bufo & Kambó en Marbella del 30 de Nov al 3 de Dic

RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON USO
PSICOTERAPEÚTICO DE BUFO ALVARIUS Y AYAHUASCA.
MARBELLA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE.
CONTACTO:
Email andalucia@innermastery.es TLF +34 693915989 Colin
Informacion y precios:
http://www.albertojosevarela.com/lp/marbella-integrativo-22/
POR PRIMERA VEZ SE

ENCUENTRAN EL SAPO DE SONORA, LA AYAHUASCA DE LA AMAZONÍA, EL KAMBÓ DE LA AMAZONÍA Y LA PSICOTERAPIA EN UN MISMO LUGAR PARA ABRIR UN NUEVO ESPACIO DE SANACIÓN HOLÍSTICA

Red de Epicentros Holísticos organiza este retiro en una bonita casa con todas las comodidades situada en segunda linea de playa en una zona residencial de Marbella a tan solo 35 minutos de Malaga.

El retiro comienza el jueves 30 de Noviembre a las 18:00 y finaliza el 3 de Diciembre a las 16:00, se trata de una experiencia intensa y profunda que puede llegar a ser un hito en la vida de un ser humano, ya que ofrece la posibilidad de conectar con un sentimiento oceánico de paz que funde al individuo con la totalidad de donde proviene, es una oportunidad de contactar con el infinito y la eternidad para poder abordar la vida desde otro lugar más elevado y profundo a la vez.

RESUMEN DE LA JORNADA COMPLETA (puedes venir de 1 a 3 jornadas) :


18:00 PRESENTACIÓN Y REGISTRO

20:30-21:30: CENA VEGETARIANA : Momento para recuperar fuerzas y prepararnos para la sesión nocturna con la medicina ayahuasca.

23:00- 3:00: SESIÓN DE AYAHUASCA: La ayahuasca es un brebaje compuesto de dos plantas amazónicas ( ayahuasca y chacruna ) utilizado por los indígenas del Amazonas desde hace miles de años con el propósito de expandir su consciencia y comprender con ello los misterios de la existencia, en los últimos años su uso psicoterapeúitico se ha expandido por toda Europa consolidandose a través de miles de testimonios y de numerosos estudios científicos que constatan su gran eficacia como catalizador de procesos de sanación de adicciones, depresiones, trastornos de ansiedad, estancamiento existencial , bloqueos emocionales...

Traemos la ayahuasca pura del Putumayo , corazón espiritual de la selva amazónica colombiana allí es cocinada por los taitas ( chamanes ) que vamos a visitar llevando grupos de viajeros del 11 al 22 de cada mes y contamos un equipo multidisciplinar de facilitadores, psicoterapeutas , médicos, psicólogos... que han sido formados por chamanes y que han refinado sus conocimientos en la Escuela Europea Ayahuasquera.

3:00-9:00: DESCANSO EN CAMA

9:00 - 11:00: DESAYUNO

9:00 - 11:00: SESIONES INDIVIDUALES CON LA MEDICINA DEL KAMBÓ

10:00-12:30: INTEGRACIÓN PSICOTERAPEÚTICA :Posterior a las sesiones nocturnas de toma de ayahuasca realizamos a la mañana siguiente un taller de integración psicoterapeútica que es la nota distintiva de nuestro trabajo erigiéndose más allá de una psicoterapia convencional y constituyendose como una teconología de la consciecia desarrollada por los facilitadores y ayahuasqueros más veteranos del equipo que está orientada a dinamitar los condicionamientos que interfieren con la vida de la persona.

14:00-16:00 ALMUERZO VEGETARIANO

14:00 - 18:00 SESIONES INDIVIDUALES CON LA MEDICINA DEL SAPO BUFO ALVARIUS: Se fumará la medicina extraída de las glándulas del sapo Bufo Alvarius del desierto de Sonora (México ) considerada el enteógeno más potente que existe. Su forma de consumo es inhalando en una pipa el humo que se produce al combustionar las escamas que resultan de la extracción; hay que recalcar que durante la recolecta de la medicina el sapo no sufre ningún daño al ser ordeñado y se lo devuelve a su hábitat natural, estos sapos solo salen tres meses al año y es la única especie de sapo del mundo que posee esta sustancia.
La experiencia dura entre 15 y 20 minutos pero el que la está viviendo pierde el sentido del tiempo experimentando un vertiginoso sentimiento de eternidad, infinito y unidad con toda la existencia; durante la experiencia es posible atravesar también momentos de gran angustia que son la antesala del encuentro con lo divino, estos momentos previos al éxtasis y el sentimiento oceánico total de comunión con uno mismo y la vida tienen que ver con la sensación de ser lanzado al vacío a gran velocidad y la disolución total del ego. Se requiere de un gran valor para vivir una experiencia así, aquellos que atraviesan el umbral de la muerte del ego son desposeídos del velo de la ilusión de la separatividad para ser sumergidos de lleno en la experiencia cumbre de unidad. Al no haber divisiones en la percepción se recupera totalmente la memoria de donde venimos y a donde vamos.

Es preciso aclarar que no se trata de vagas sensaciones o sentires sutiles, verdaderamente se entra en la percepción de ser con el todo: “ERES la divinidad, ERES todo…”, por lo que se trata seguramente de la experiencia más potente y profunda que pueda experimentar un ser humano.

Es un encuentro con lo absoluto, la experiencia mística por excelencia donde el observador se funde con lo observado y la consciencia es consciente de sí misma, se trata de un cambio de Gestalt, ahora experimentamos lo divino desde lo humano, con el sapo experimentamos lo humano desde lo divino, miramos por un instante a través de los ojos de Dios o de la Creación fundidos en la totalidad del momento presente.

Más información: http://www.albertojosevarela.com/bufo-alvarius-sapo-del-desierto-de-sonora-5meodmt-la-experiencia-de-unidad-cosmica-que-regala-una-vision-iluminadora-de-uno-mismo-y-de-la-existencia/

https://www.youtube.com/watch?v=C0tEhQgLz0M

https://www.youtube.com/watch?v=co6-tzkd5tM

https://www.youtube.com/watch?v=hI7zPieeYP8

19:00-20:00 CENA VEGETARIANA

20:00 PREPARACION PREVIA A LA TOMA CON DISTINTAS DINÁMICAS: constelaciones familiares, meditaciones...

Y VUELTA A EMPEZAR
23:00- 3:00: SESIÓN DE AYAHUASCA:
MISMA DINAMICA DURANTE TODO EL RETIRO.

UNA EXPERIENCIA TRASCENDENTE DE SANACIÓN, COMPRENSIÓN Y EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA QUE PERMITE A LA PERSONA LIBERARSE, RECONCILIARSE Y EMPODERARSE POR SI MISMA A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN PROFUNDA CON SU PROPIA MAESTRÍA Y SU CORAZÓN

▼ Mostrar Más Información

cabo Pino
Marbella
30 Noviembre , Jueves 18:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 25 Noviembre , Sábado
 Abastos y Viandas Mercado Gourmet, Marbella
 09 Diciembre , Sábado
 Marbella, Spain, Marbella
 26 Noviembre , Domingo
 Fuengirola, Spain, Fuengirola
 09 Diciembre , Sábado
 Palacio Congresos Marbella, Marbella
 25 Noviembre , Sábado
 Granada Spain, Marbella
 25 Noviembre , Sábado
 Fly Pole Marbella, Marbella
 15 Diciembre , Viernes
 Arroyo De La Miel, Spain, Arroyo de la Miel
 01 Diciembre , Viernes
 Palacio Congresos Marbella, Marbella
 24 Noviembre , Viernes
 Finca Krimalina, Mijas
 16 Diciembre , Sábado
 EYWA Marbella, Marbella
 01 Diciembre , Viernes
 Ibersol Alay, Benalmádena
 24 Noviembre , Viernes
 Colegio Salliver, Fuengirola
 23 Noviembre , Jueves
 Café Colonial, San Pedro de Alcántara
 02 Diciembre , Sábado
 Shaggys Fuengirola Port, Fuengirola
 16 Diciembre , Sábado
 Viveros Guzmán, Alhaurín de la Torre
 08 Diciembre , Viernes
 Palacio Congresos Marbella, Marbella
 19 Noviembre , Domingo
 Marbella Aerial Fitness, Marbella
 19 Noviembre , Domingo
 Lauro Golf, Alhaurín de la Torre
 01 Diciembre , Viernes
 Studio MindBody Fuengirola, Fuengirola
 19 Noviembre , Domingo
 Parque acuático Mijas costa, Mijas
 09 Diciembre , Sábado
 Marbella Adventures, Marbella
 02 Diciembre , Sábado
 Food Room, Marbella
 25 Noviembre , Sábado
 Puerto Banús, Marbella
 08 Diciembre , Viernes
 Restaurant Kukko, Fuengirola
 23 Noviembre , Jueves
 Puente Málaga En Marbella, Marbella
 09 Diciembre , Sábado
 Food Room, Marbella
 24 Noviembre , Viernes
 Moonlight Bar @ Sunset Beach Club Hotel, Benalmádena
 06 Diciembre , Miércoles
 Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Benalmádena
 02 Diciembre , Sábado
 Restaurante El Gamonal, San Pedro de Alcántara
 25 Noviembre , Sábado
 Club Olivia Valere, Marbella
 01 Diciembre , Viernes
 Arte Ecuestre Quinta do Luar S.L., Alhaurín el Grande
 22 Noviembre , Miércoles
 Feldenkrais Stella, Fuengirola
 25 Noviembre , Sábado
 El Chaparral Golf Club, Mijas
 24 Noviembre , Viernes
 Coco's Bar, Marbella
 22 Noviembre , Miércoles
 Feldenkrais Stella, Fuengirola
 25 Noviembre , Sábado
 Bar de las Motos, Benalmádena