Algarve Portugues "Puente de Diciembre"

PIES GRANDES te lleva al Algarve Portugués este puente de Diciembre. Disfruta de 4 días y 3 noches por Portugal visitando los sitios mas emblemáticos de la zona.

Jueves 6 de Diciembre. Almería – Ayamonte -Vila Real de San Antonio - Albufeira.
Salida de Almería con breves paradas en ruta. Llegada a AYAMONTE

y almuerzo en restaurante.
Después de almorzar continuación del viaje hacia VILA REAL DE SANTO ANTONIO, esta hermosa localidad portuguesa, la puerta del Algarve. Es un pueblo típico de la zona, donde conoceremos la Plaza del Marqués de Pombal, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y la de Nuestra Señora de la Asunción. Disfrutaremos de su paseo marítimo.Continuamos el viaje hasta ALBUFEIRA y llegada al hotel Grand Muthu Oura View Beach Club Albufeira (Algarve), acomodación, cena en el hotel.

Viernes 7 de Diciembre. Silves - Portimao – Carvoeiro
Desayuno y salida hacia SILVES, donde visitaremos su CASTILLO MORISCO así como el centro histórico. Después salida hacia PORTIMAO, una de las localidades más turísticas de Algarve, donde disfrutaremos de sus paseos y terrazas. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos a CARVOEIRO, precioso pueblo con típicas casas que cuelgan sobre el Atlántico, de color blanco y llenas de detalles. Al pie de la población se encuentra una de las playas más bonitas de la zona. Aquí tendremos la opción de realizar una visita por mar a una de las playas mas famosas del Algarve ALGAR DE BENAGIL (opcional) los que no quieran realizar dicha visita tendrán tiempo libre. Regreso al hotel y cena.

Sábado 8 de Diciembre. Cabo de San Vicente – Sagres –
Desayuno y salida hacia el CABO DE SAN VICENTE para visitar su faro, y sus acantilados. Visita a la FORTALEZA DE SAGRES y panorámica de SAGRES, visita obligatoria del Promontorio Sacro. Regreso al hotel y almuerzo.Por la tarde nos desplazaremos a VILAMOURA y daremos un paseo por su puerto deportivo y terrazas.A continuación nos daremos un paseo por la ALBUFEIRA, donde destacan sus calles estrechas y casas blancas. Conoceremos su pintoresco casco antiguo, con hermosas plazas, y ubicado en el acantilado sobre una playa. Regreso al hotel y cena.

Domingo 9 de diciembre. Albufeira – Faro – Almería.
Desayuno y salida hacia FARO, una ciudad que aún conserva un rico patrimonio,visitaremos su casco antiguo amurallado presidido por la Torre de dicha catedral.Continuación hasta el restaurante pasado Sevilla Almuerzo en restaurante. Una vez terminado el almuerzo salida dirección Almería, con breves paradas en ruta hasta llegar a Almeria.


EL PRECIO INCLUYE:
-3 noches en hotel Grand Muthu Oura View Beach Club Albufeira (Algarve).
-Todo Incluido en el hotel.
-Bebidas incluidas en comidas y cenas en el hotel.
-Almuerzo en restaurante en Ayamonte (agua,vino y casera).
-Almuerzo en restaurante en Sevilla (agua,vino y casera).
-Visitas y excursiones relacionadas en el programa.
-Entrada al Castillo de Silves.
-Entrada a la fortaleza de Sagres.
-Guía acompañante durante todo el recorrido.
-Seguros de R.C y Accidentes.

EL PRECIO NO INCLUYE:
-Extras en el hotel, entradas a museos y monumentos no incluidos en el programa.
-MÍNIMO 45 PERSONAS


PRECIOS POR PERSONA

-HABITACIÓN DOBLE 300€
-HABITACIÓN DOBLE (uso individual) 400€

INFORMACION Y RESERVAS 691469870 (Oscar)

▼ Mostrar Más Información

AVND MEDITERRÁNEO, 04740
Roquetas de Mar
06 Diciembre , Jueves 05:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 17 Enero , Jueves
 Almería, Spain, Almería
 26 Diciembre , Miércoles
 Hotel Golf Almerimar, El Ejido