Algarve Portugues "Puente de Diciembre"

PIES GRANDES te lleva al Algarve Portugues este puente de Diciembre.Difruta de 5 dias y 4 noches por Portugal visitando los sitios mas emblematicos de la zona.

6 de diciembre. Almería – Vila Real de Santo Antonio – Albufeira
Salida de Almería, con breves paradas en ruta. Llegada a Vila Real de Santo

Antonio, y almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos esta hermosa localidad portuguesa, la puerta del Algarve. Vila Real de Santo Antonio es un pueblo típico de la zona, donde conoceremos la Plaza del Marqués de Pombal, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y la de Nuestra Señora de la Asunción. Disfrutaremos de su paseo marítimo. Continuación del viaje hacia Albufeira. Llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.


7 de diciembre. Vilamoura - Albufeira – Silves – Carvoeiro
Desayuno y visita por la mañana a Vilamoura, con su puerto deportivo, paseo marítimo y terrazas. Después visita a la localidad de Albufeira, donde destacan sus calles estrechas y casas blancas. Conoceremos su pintoresco casco antiguo, con hermosas plazas, y ubicado en el acantilado sobre una playa. Breve visita. Regreso al hotel, y almuerzo. Por la tarde visita a Silves, donde conoceremos su castillo morisco y su Catedral gótica así como el centro histórico. Después conoceremos Carvoeiro, precioso pueblo con típicas casas que cuelgan sobre el Atlántico, de color blanco y llenas de detalles. Al pie de la población se encuentra una de las playas más bonitas de la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


8 de diciembre. Faro – Portimao - Alvor
Desayuno. Por la mañana visita a Faro, ciudad que aún conserva un rico patrimonio como la Iglesia del Carmen y el casco antiguo amurallado presidido por la Torre de la Catedral. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Portimao, una de las localidades más turísticas de Algarve, donde disfrutaremos de sus paseos y terrazas. Después salida hacia Alvor, uno de los pueblos más bonitos del Algarve. Conserva una iglesia del siglo XVI con puertas manuelinas que merece la pena visitar. Las calles centrales mantienen cierto carácter tradicional portugués y un puerto atractivo y repleto de barcos coloridos y placenteros cafés. El antiguo castillo de Alvor data del dominio musulmán del siglo VIII y fue posteriormente conquistado por los cruzados en 1189.De lo que fue el castillo hoy sólo se conservan un par de muros originales. Se conservan de la época árabe los tres morabitos de la localidad, antiguas construcciones de los moriscos que han llegado al presente en forma de capillas cristianas que conservan su antigua arquitectura cúbica. El morabito de San Juan es el mayor y está en el cementerio; el de San Pedro está junto a la Iglesia y le sirve de sacristía. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


9 de diciembre. Cabo de San Vicnete – Sagres – Lagos
Desayuno y visita por la mañana al Cabo de San Vicente, para visitar su faro, y sus acantilados. Visita a la fortaleza de Sagres y a continuación visitaremos Sagres, visita obligatoria del Promontorio Sacro. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Lagos, donde conoceremos su muralla medieval y aprovecharemos para dar un bonito paseo por sus calles. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


10 de diciembre. Albufeira – Tavira – Almería
Desayuno y salida hacia Tavira, repleta de pequeños rincones encantadores. Su casco antiguo de callejuelas estrechas y empedradas se reparte a ambos lados del río Gilão uniéndose por su puente romano. Es en su margen izquierda donde podemos encontrar la mayor concentración de monumentos e iglesias así como restos de la antigua muralla árabe y del Castelo de Tavira. También predominan las casas señoriales del siglo XVIII con sus balcones de forja y los escudos de armas en la fachada. Tavira cuenta con un riquísimo patrimonio arquitectónico, no en vano es conocida como la "ciudad de las iglesias" pues estas llegan casi a las 40. Ya haremos camino de regreso a casa hasta la hora del Almuerzo en restaurante. Salida dirección Almería, con breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.


EL PRECIO INCLUYE:
-4 noches en Hotel***/**** en zona de Albufeira (Algarve).
-Pensión Completa en el hotel.
-Almuerzo en restaurante en Vila Real de Santo Antonio.
-Almuerzo en restaurante día de vuelta.
-Bebidas (agua y vino) en comidas y cenas
-Visitas y excursiones relacionadas en el programa
-Guía acompañante durante todo el recorrido
-Seguro de asistencia y viaje.
-Iva incluido.
EL PRECIO NO INCLUYE:
-Extras en el hotel, entradas a museos y monumentos, autocar.
-MÍNIMO 45 PERSONAS


PRECIOS POR PERSONA

-HABITACIÓN DOBLE (uso individual) 450€
-HABITACIÓN DOBLE 350€

INFORMACION Y RESERVAS 691469870 (Oscar)

▼ Mostrar Más Información

AVND MEDITERRÁNEO, 04740
Roquetas de Mar
06 Diciembre , Miércoles 05:30
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 27 Mayo , Domingo
 La Salle Virgen del Mar, Almería
 16 Junio , Sábado
 Dalías, Spain, Dalías
 02 Junio , Sábado
 Auditorio Maestro Padilla, Almería
 02 Junio , Sábado
 Colegio Privado Compañía de María, Almería
 02 Junio , Sábado
 Auditorio Maestro Padilla, Almería
 01 Junio , Viernes
 Auditorio Maestro Padilla, Almería
 07 Junio , Jueves
 Clasijazz, Almería
 03 Junio , Domingo
 PIES GRANDES, Roquetas de Mar
 02 Junio , Sábado
 Delegación Almeriense de Montañismo, Almería
 08 Junio , Viernes
 Teatro Cervantes, Almería
 09 Junio , Sábado
 La Fábrica, El Ejido
 16 Junio , Sábado
 Liceo Erasmus, Almería
 09 Junio , Sábado
 Roquetas, Spain, Roquetas
 31 Mayo , Jueves
 Clasijazz, Almería
 27 Mayo , Domingo
 PIES GRANDES, Roquetas de Mar
 26 Mayo , Sábado
 La Cueva Almeria, Almería
 26 Mayo , Sábado
 Cerveceria Internacional El Zaguan, Almería
 26 Mayo , Sábado
 Teatro Auditorio Roquetas de Mar, Aguadulce
 16 Junio , Sábado
 Almería, Spain, Almería
 10 Junio , Domingo
 Teatro Cervantes, Almería
 09 Junio , Sábado
 Casa Rafael, Huércal de Almería
 16 Junio , Sábado
 Dalías, Spain, Dalías