24/07/2015 SE VOLVIÓ A PERDER HACE UN MES...TIENE CHIP Y FAMILIA!!!!!!! TACO, DEL TERROR... A LA FELICIDAD

Actualización 24 de julio 2015. Hoy nos venimos a enterar que por lo visto hace un mes que se volvió a perder y NADIE nos ha avisado para publicar su pérdida...
Actualización del 12 de marzo de 2015:
Como bien pone el título de este evento hemos tenido una maravillosa noticia a la vez que inesperada.


TACO, ese peludo que durante tantos meses nos tuvo en vilo y preocupados por intentar rescatarlo de los peligros de la calle, en una primera lectura de chip dio negativo. Pero ayer su acogida decidió pegarle un buen baño. Lo estuvo restregando y manoseando bien para dejarlo bien limpito, pero a la altura del sobaquillo, le notó un pequeño bultito, como un grano de arroz alargado y dio la voz de alarma para que se le volviera a pasar el lector.
Nuestra sorpresa fue tremenda cuando al pasar el lector, DIO POSITIVO!!!!!! Número de chip y localización de su dueña. Tiene una familia que lo busca desde finales del verano de 2014. Se perdió en Dos Hermanas y se ha llevado 6 meses sobreviviendo en la calle.
Sus dueñas son dos niñas gemelas de 10 años que han llorado y llorado por su pérdida y que aún no saben que hoy van a tener la sorpresa más grande de sus vidas... Porque hoy se reencuentran con LUCKY!!!!! TACO SE LLAMA LUCKY!!!!!
Nunca pensamos que ese nombre iba a tener tanto significado en un perro como en esta historia. La suerte ha hecho que grandes personas se hayan cruzado en su camino y hayan hecho lo imposible por intentar sacarlo de una vida de peligro, hambre, frío y sobre todo TERROR, porque LUCKY vivía aterrorizado con las personas después de tantísimo tiempo sin contacto humano.
Porque LUCKY no ha vivido en una casa donde lo cuidara otra familia. NO. LUCKY ha vivido en la calle, en el campo, entre matorrales, cruzando carreteras, durmiendo en túneles bajo puentes... Comiendo lo que encontraba y encima con una pata colgando que aún no sabemos qué daño tiene...
Pero todo eso ya terminó. Dejaremos abierto este evento para poder enseñaros las fotos del reencuentro y para contaros el verdadero final feliz de esta historia, cuando veamos a LUCKY de vuelta en su casa y con su familia que lo sueña... pero no lo espera...
Gracias a todos los que habéis ayudado a este final.
Gracias a Elena y a la otra Elena y a Natalia, que en sus días de descanso y a la salida de su trabajo han hecho turnos, han seguido a LUCKY y gracias a su tesón, han conseguido que se pudiera rescatar.
Gracias a Joan que lo ha estado siguiendo por donde ha ido yendo para intentan ayudar en todo a su rescate.
Gracias al señor que prestó su patio para poder atrapar a LUCKY y poder ponerle una correa.
Gracias a Rocío que ofreció su coche para poder llevarlo a su maravillosa casa de acogida en Carmona.
Gracias a Inés y Paco por abrirle las puertas de su casa a este peludo, darle todo el cariño y comprensión y ayudarlo a volver a creer en las personas.
Gracias a todos aquellos que os habéis interesado y habéis donado dinero para su recuperación. Evidentemente todo se os devolverá ya que no se ha llegado a utilizar.
Gracias a todas las personas que han ido avisando de la localización de LUCKY para poder tenerlo ubicado...
Y bueno gracias a todos, disculpad si se nos olvida alguien, porque han sido tantas las personas que han ayudado, que puede que nos olvidemos de algunas. Pero esas que no nombramos, estais dentro de nuestro agradecimiento también.
Buena suerte LUCKY y suerte en tu nueva vida... de la que nunca debiste alejarte.
--------------------

TACO. Abandonado y posiblemente maltratado. Con una pata colgando y sobreviviendo en mitad del campo. Sin compañía y sin contacto con nadie...
Este perrito de aguas que empezó a ser visto por la carretera de Utrera hace meses. Ha ido cambiando de lugar mientras un grupo de personas ponían todo su empeño en poder rescatarlo de la calle... Pero no se dejaba por el terror y el pánico que tenía. Siguiéndole la pista por toda la ciudad y por el campo...
Tenía tanto miedo que era imposible acercarse a él...
Pero finalmente en la zona de Sevilla Este, gracias a la colaboración de un vecino que lo dejó entrar en su patio cuando siguió a su perrita, se consiguió rescatar y llevar a una casa de acogida, que ahora necesita toda nuestra ayuda para empezar a hacerle pruebas y devolverle su dignidad.
TACO, que así lo hemos bautizado, es un perro joven, que tiene una pata que no apoya y tenemos que estudiarlo, pero lleno de vida y alegría.
Tras sólo unas horas de estar con su maravillosa acogida, se convirtió en su sombra y en su protector. Ya está vigilando la propiedad, ya juega, ya se siente vivo otra vez PORQUE HA DEJADO DE HUIR.

MIL GRACIAS A TODOS Y GRACIAS DE PARTE DE TACO

▼ Mostrar Más Información


Seville
01 Octubre , Lunes 00:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 13 Noviembre , Martes
 Fibes Sevilla, Seville
 31 Octubre , Miércoles
 Refugio de gatos callejeros La Higuera, Seville
 21 Octubre , Domingo
 Seville, Spain, Seville
 15 Noviembre , Jueves
 Vértice Hoteles, Bormujos
 31 Octubre , Miércoles
 Seville, Spain, Seville
 31 Octubre , Miércoles
 Refugio de gatos callejeros La Higuera, Seville
 15 Noviembre , Jueves
 Sevilla, Andalucía, España, Seville
 21 Octubre , Domingo
 Seville, Spain, Seville
 09 Noviembre , Viernes
 Sala Custom, Seville
 20 Octubre , Sábado
 Fibes Sevilla, Seville
 31 Octubre , Miércoles
 Refugio de gatos callejeros La Higuera, Seville
 27 Octubre , Sábado
 Seville, Spain, Seville
 21 Octubre , Domingo
 Fibes Sevilla, Seville
 21 Octubre , Domingo
 Skydive Spain, Bollullos de la Mitación
 05 Noviembre , Lunes
 Skydive Spain, Bollullos de la Mitación
 21 Octubre , Domingo
 Sevilla Bienestar, SAN JOSE DE LA RINCONADA