1º Certamen de Creación de Juegos de Mesa

El Salón Internacional del Cómic de Huelva, a fin de promover la cultura de los juegos de mesa, crea este certamen en el que cualquier persona, grupo o entidad pueda presentar su prototipo de juego de mesa, ganándose así, en el caso de ser el elegido, el reconocimiento como “Mejor Juego de Mesa-Premio

del Público 2018”, además de un lote de productos ofrecidos por la editorial Nosolorol.

Las bases para participar en este certamen son las siguientes:

1. La inscripción se hará enviando un correo electrónico a: info@saloncomichuelva.com. Los datos que deben figurar en el correo son los siguientes:
1. Nombre/s y apellidos autor/a/res/ras del juego:
2. Nombre entidad responsable o autora del juego (si existe):
3. Domicilio:
4. Localidad de residencia:
5. Código Postal:
6. Nombre del juego:
7. Breve explicación de en qué consiste el juego:
8. Imagen del juego:
2. Una vez recibido el correo, la dirección del certamen aprobará o declinará la selección del juego de mesa inscrito en un plazo no superior a 7 naturales a partir de la recepción del correo (comenzará a contar el plazo una vez reciba el/la emisor/a de la inscripción acuse de recibo por parte de la dirección del certamen).
3. Si el juego es seleccionado, la/s persona/s o entidad/es inscritas tendrán un plazo de 15 días naturales hasta el 15 de mayo de 2018 como fecha final de entrega, para hacer llegar el prototipo de juego de mesa a la siguiente dirección: Espacio Ruben's. Plaza de las Monjas, nº 2, 21001 Huelva.
4. La/s persona/s o entidad/es inscritas responsable/s del juego darán permiso al Salón Internacional del Cómic de Huelva para poder promocionar y emplear el juego de mesa en el caso de ser seleccionado para concurso.
5. Las personas responsables que votarán por el mejor juego y por consiguiente la obtención del premio serán usuarios que lo emplearán en las fechas en las que se celebrará el Salón Internacional del Cómic 2018, en Huelva capital.
6. El premio puede quedar desierto si la dirección del Salón lo considera por escasa participación o baja puntuación.
7. El premio consistirá en un lote de juegos de mesa ofrecidos por la editorial Nosolorol, además del sello distintivo del Salón Internacional del Cómic de Huelva al Mejor Juego de Mesa-Premio del Público 2018.
8. El Salón Internacional del Cómic de Huelva se quedará con todos los prototipos de los juegos de mesa recibidos, no pudiendo emplearlos posteriormente al finalizar el certamen ni comercializarlos.

▼ Mostrar Más Información

Plaza del Punto, 1, 21003
Huelva
24 Mayo , Jueves 10:00
Compartirlo

Más Eventos Cercanas

 09 Agosto , Jueves
 Teatro del Mar Punta Umbría, Punta Umbría
 27 Julio , Viernes
 El Molino de Aracena, Huelva
 11 Agosto , Sábado
 Cartaya,
 28 Julio , Sábado
 Lepe, Spain, Lepe
 28 Julio , Sábado
 Lepe, Spain, Lepe